- Circle Lens ♥

On 24 enero, 2011 1 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ )

Hace varios días me llegaron mis Circle Lenses después de casi 1 mes de espera y después de tanta espera asomándome al balcón cada vez que venia el cartero, mi padre que vive a 1 hora y media de mi hogar me llama para decirme "Yary aquí te llego un paquete que dice MyCandyEyes" y yo dije dentro de mi NOOOOOOOOOOOOOO!!!!. En fin al otro día cruce la isla con mi esposo para buscar los lentes que tanto llevaba esperando. Rápido que llegue a casa de mi padre lo primero que le pregunte fue " Y mis lentes?" me dio el paquete y inmediatamente me los medí y... ♥♥♥... hermosos!!! Hacen ver mis ojos tan Kawaii que no quiero dejar de mirarme en el espejo lastima que me los tenga que quitar, no quiero quedarme ciega XD.

 
Me compre 2 par de lentes los XCM-215 que son color gris de los cuales pondre fotos y los XCH-621 que son color violeta los cuales aun no tengo fotos con ellos puestos, pero prometo que si mañana tengo tiempo (cosa que me sobra) me sacare fotos con la cámara de mi laptop y las subiré al blog. 

-Esto de abajo no les intereza solo quiero que sepan
LOL
Tengo cámara digital pero en estos días saque la SD card para subir unas fotos a mi laptop y se me cayó la SD card al piso y se le salio el "cosito" que la bloquea y la desbloquea, ahora la tarjeta se quedo bloqueada y no se como desbloquearla para poder tirar mas fotos. En otras palabras estoy sin camara hasta que compre SD card nueva (ToT)

-Continuando con el tema de los Circle Lenses-

Acá unas fotitos de mis lentes XCM-215.

Mis ojos cogen vida con estos lentes.
 Amo estos lentes ♥ cuando no los tengo puesto no me puedo mirar al espejo por que no me siento linda (broma) jajajaja Mis ojos sin lentes son muy bonitos pero luego pongo fotos sin ellos -Lo Prometo- ^^ 

Otra foto con los lentes puestos....(Me saque unas cuantas, la mayoria estan en mi Facebook)

Geo XCM-215 (Super Angel Gray)
Eso es todo :)

1 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):

Unknown dijo...

Estas tremenda Liz!!! Te quedan muy bien! Si que has estado esperándolas no?? Yo antes llevaba lentillas pero por temas de visión, lo que pasa es que se me cansaban mucho los ojos :P

Un besoooo!

Publicar un comentario

Happiness is a Cookie in Both Hands. Con tecnología de Blogger.