Update!

On 12 diciembre, 2015 0 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ )

Han pasado muchas cosas desde mi ultima entrada al blog... Momentos alegres, momentos tristes, pero lo mas importante ESTOY BIEN! ^-^. En una de las entradas puse que estaba en busca de trabajo y gracias a Dios lo encontré, Soy asociada de Walmart desde Junio 4 del 2012 (Sonríe orgullosamente). Realmente tenia ganas de trabajar para esta compañía hace mucho tiempo y luego de 9 intentos llenando solicitud de empleo lo logré. Volví a mi ciudad de origen en 2012, ahora estoy cerca de mi familia que extrañaba muchísimo, tengo carro propio al fin y maybe esto que escriba ahora suene como mala noticia pero me divorcie. Una relación que no es sana, donde no existe comunicación, donde se faltan el respeto el uno al otro es mejor cortarla de raíz y seguir hacia adelante, es lo mejor, respiras mejor.

Cambiando el tema, compre laptop hace 1 semana, después de mucho tiempo sin una he perdido la practica de escritura, ya hasta los puntos, las comas, los acentos, todo eso se me ha olvidado, así que pido disculpas por tanto error ortográfico en esta entrada. Todas sus criticas son bienvenidas JAJAJA.

No tengo mucha mente para escribir, solo quería dar un update de mi, Se que no tengo seguidores hace tiempo pero maybe esos antiguos seguidores que tuve alguna vez se den cuenta de que escribí algo se sorprendan y digan "Oh mira esa chica sigue viva" xD .... Quizás abra otro blog para empezar de 0, aun no lo se, me he dando cuenta (un poco tarde) de que mantener un blog vivo no es lo mio. Y pienso que escribir entradas 1 vez cada 2 años merece un vil castigo Jajajaja! Si aun me quieres seguir puedes hacerlo mediante SMULE una aplicación para cantar, creo que soy un poco mas activa allá que acá, no necesariamente tienes que cantar para seguirme, yo agradecería mucho que me escucharan y dejaran sus comentarios en los OCs que cante, pero claro si te quieres unir a mis OCs eres mas que bienvenido.

Si me leíste hasta el final MUCHÍSIMAS GRACIAS! Nos vemos PRONTO! (Y espero que no sea dentro de 2 años) XD

0 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):

Publicar un comentario

Happiness is a Cookie in Both Hands. Con tecnología de Blogger.