Peliculas que quiero ver...

On 16 marzo, 2011 2 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ )

Aqui algunas peliculas que tengo en lista para ver, no todas son nuevas pero no he tenido tiempo de verlas. como veran soy muy variada en peliculas mee gusta todo tipo de peliculas siempre y cuando me mantengan entretenida.


Black Swan
Ya la vi y aunque no entendi mucho me gusto. Natalie Portman hizo un buen papel.


Funuke, Show some love, You Loser!


Burlesque
Tremenda Pelicula *_*


I am number 4
Listo ya la vi, esta muy buena la recomiendo :)
Creo q me tarde mucho en verla xD


Sanctum (Vista)

Gnomeo & Juliet

The Tourist

Rango
Ya fui al cine a ver Rango y de verdad que esta muy buena la recomiendo. No se la pueden perder



 Red Riding Hood
Esta pelicula esta brutal, no se la pueden perder!!!

Gulliver's Travels

 

2 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):

Kc dijo...

Wa ninguna de esas pelis me he visto x_x

Aunq recomiendo Sherlock Holmes, esa fue la ultima q me vi y la adore XD

Yo quise ver las aventuras de gulliver o Enredados XD pero no alcance y ahora ya no estan en cartelera, tal vez algun dia compre el dvd o algo jaja.

saludos

【★】♥ M ♥【★】 dijo...

Yo cuando no logro verlas en el cine, entro a esta pagina http://peliculasid.net/ y las veo online con subtitulos en español. Si quieres puedes entrar ahi y verlas.

La de Sherlock Holmes la pondre en lista de espera para verla tambien y Las aventuras de Gulliver. La de Enrredados ya la vi y esta super chevere. Hace reir muchisimo. ^^

Publicar un comentario

Happiness is a Cookie in Both Hands. Con tecnología de Blogger.