Terremoto &Tsunami en Japon

On 11 marzo, 2011 2 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ )

Mis condolencias a todos los Japoneses que perdieron algun familiar en el terremoto de 8,9 grados ocurrido hoy en Japon. Espero que todo Japon se recupere rapido de  esa tragedia.

Ya que yo no soy de mucho escribir, aca dejo unos videos donde se habla y muestran imagenes de lo ocurrido en Japon.


Es algo muy triste que no deberia desearsele a ningun pais o isla en el mundo. Mantengamonos en Oracion por Japon y por el mundo entero.

Y con lo sucesido comenzo la gente a escribir brutalidades. Que opinan de una persona que en su Facebook comenta esto?
Quiero preguntar..Por que debio pasar en Cuba, Puerto Rico o Haiti?. Pase donde pase es doloroso, todos somos seres humanos, no por que seamos islitas pequenas no significa que vallamos a sufrir menos. A mi me encanta Japon, lo que ocurrio es algo que duele y que no se le deberia desear a ningun Pais o isla vuelvo y repito. Kittie Rossette eso que escribiste es una inmadurez.

2 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):

Unknown dijo...

Hola Liz!!
Estos dias lo he pasado fatal con lo de Japón, no se bien bien como ayudar... He estado pendiente de todos los conocidos que viven alli, preocupandome sobre su situación y demás, las personas que conozco estan bien. Estas cosas no deberian pasar...

Y sobre ese tal Kittie Rossete... Comparto el amor por Japon, pero no comparto ese desprecio por la humanidad, pertenecemos al Universo, todos y cada uno de nosotros.

No hagas caso de estos comentarios, un beso bien grande y un abrazo por Japón.

【★】♥ M ♥【★】 dijo...

Hola Yeray, yo tambien me he pasado al pendiente de mis amistades japonesas, gracias a Dios todos los que conozco estan bien, pero me entristece saber que muchas vidas se perdieron con ese terremoto y tsunami que ocurrio. Lo mas que se puede hacer es enviar donaciones a la cruz roja, no se de que otra manera se podria ayudar. Ahi que mantenerlos en oracion para que todas esas personas se mantengan fortalecidas con lo que esta pasando, que aunque no he pasado por algo asi se que no es facil perder familiares que aller estaban sonriendote y ya hoy no estan por la furia de la naturaleza. Comenzar una nueva vida desde cero no es facil, Perderlo todo es triste. casa, negocios, carros, botes, etc. todo eso duele mucho, aunque las cosas materiales no sean algo importantes, tener un techo donde dormir es algo muy necesario para sentirnos seguros.

Lamentablemente estas cosas que no deberian pasar, pasan por que las placas tectonicas estan en constante movimiento, si una placa tectonica choca con otra produce un temblor, lo mismo si una placa tectonica se desliza bajo otra placa tectonica tambien produce un temblor. En el caso de Japon eso fue lo que ocurrio una placa se desliso bajo otra placa.

Aqui en Puerto Rico vamos para 100 a~os que no ocurre un terremoto. Con esto digo que en esas placas ahi mucha energia acumulada y lo triste es que cuando toda esa energia se libere Puerto Rico la va a pasar igual o mucho peor que Japon. Aca en mis 24 a~os de vida el temblor mas fuerte que senti fue de 5 grados y recuerdo que ese dia llore muy asustada por que pense que iba a ocurrir lo mismo que ocurrio en Chile, pense en mi familia, en mis cosas, en como iba a sobrevivir si lo perdia todo, pero gracias a Dios no hubo da~os grande en todo Puerto Rico. En fin no fue un temblor para alarmarnos tanto. :/

Publicar un comentario

Happiness is a Cookie in Both Hands. Con tecnología de Blogger.