El 1 de enero de 1991 llego una princesita a la que mis padres llamaron Yailyn. Esa princesita de peque le gustaba jugar con barbies y muñecas como a toda princesita. De bebe su "primera palabra" a mi entender por que yo tenia 5 años para ese tiempo fue ARROZ pero NO solo es el sonidito que hacen los bebes, recuerdo que esa tarde estaba en la sala jugando con mis muñecas y a Yailyn mami la tenia creo que en una sabanita en el suelo o en el carseat por que para ese tiempo no sabia andar todavía. La escuche "hablar" yo bien emocionada dije "Mami Yailyn dijo arroz, ahora di Habichuela" xD. Otra anécdota de las que me acuerdo fue que Yailyn tenia un coche de muñecas que ella no dejaba para nada y una vez se le cerro el coche mientras ella iba empujándolo, se fue por encima del coche y callo en la tierra...ese día se le callo su primer dientito o mejor dicho ese día con la ayuda del coche la tierra le saco su primer dientito. De peque se quería cambiar el nombre a Jessica por que su cantante favorita era Jessica y yo molesta con ella por que yo de peque me quería llamar Yailyn o Monica pq a mi entender mis padres habían escogido el nombre mas feo que la imaginación humana podía inventarse para mi..!Σ(▼□▼メ) . Uno de sus hobbies era MORDERSE LA LENGUA cada vez que la mirabas ella estaba masticándose su propia lengua como si fuera una goma de mascar ☆ミヾ(*´∇`)σ[ノ ヽ``┼┐!] Todos los años sin fallar el día de su cumpleaños le pasaba algo si no era que se clipeaba un dedo, se caía de una silla entre otras cosas pero siempre le pasaba algo C= (-。- ) フゥー. Yailyn es el tipo de persona tímida, muchas veces solitaria (igual que yo) pero es una muy buena amiga y hermana ademas es dedicada en sus estudios.
オメット アームビーム!!(-_-)~~~○━━━━━☆)゚O゚)ハウ!!
(★´3`)ノ★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*
Querida hermanita Felicidades en tu cumpleaños!!! I LoVe U Muchas veces!!! Dios te Bendiga Grandemente y te llene de mucha salud y mucho entendimiento en esta año 2011. Lamentablemente no podre estar contigo en este día tan especial pero sabes que para mi eres la mejor hermanita del mundo y le doy gracias a Dios por haberte dejado venir al mundo por medio de mami y papi. A pesar de que en nuestra infancia te empuje por unas escaleras y te enterré un lápiz en el ojo entre otras cosas mas TE QUIERO MUCHO ...solo era que estaba celosa por que me quitaste la falda de mami y papi jajajaja.
(★´3`)ノ★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*★*♪。☆*
Alguien mas que quiera aportar a las anécdotas de Yailyn, serán bienvenidas xD
[ミ☆ HAPPY BIRTHDAY ☆彡]⌒ヾ(・ω-。)~♪





0 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):
Publicar un comentario