Hola lectores, quiero compartir con ustedes un mensaje bien positivo, donde se habla sobre la oracion. Espero les sea de su agrado y los ayude a reflexionar.
Si te gusta el video y quieres escuchar mas programas como este puedes entrar a la pagina Primogenitos y descargarlos gratuitamente. El Dr William Soto ha hablado sobre diversos temas que seran de su agrado, ejemplos: La Paz, El Matrimonio, La Fe, El Perdon, entre otros. Escuchenlos junto a sus familias y dediquen 5 o 10 min a reflexionar en la palabra del Señor.
Gracias a todos por dedicar un poquito de su tiempo a leer mi Blog ^^
Dios Los Bendiga! :)




0 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):
Publicar un comentario