Vendo mi camara digital

On 17 enero, 2011 1 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ )

Desde hoy decidi vender mi camara digital Kodak Easyshare CD82

  • 12MP
  • 3x zoom
  • 3.0" / 7.6cm LCD











Incluye:
  • Caja Original 
  • Manual del usuario
  • Correa de mano
  • Cable USB
NO Incluye:
  • Baterias 
  • Memory Card

Como ven esta en muy buenas condiciones. Solo 1 año de uso y tira fotos estupendas. Si te intereza puedes comprarla desde mi pagina de eBay. ^^ (Ya no esta en eBay por que no encontraba la camara y cancele la venta en eBay, pero la camara aparecio estaba en mi cartera, todavia sigue en venta, solo que si la deseas comprar dejame un comentario aqui y en cuanto lo lea me comunicare contigo ^^)

PD: Sorry por la mala calidad de las fotos, fueron tomadas con mi celular XD

Hasta la Proxima ^^

1 Comentarios, Deja el tuyo tambien ( ^ . ~ ):

José Antonio Yajure dijo...

hola linda puedes colocar una foto con ésta camara, tengo pensado comprarme una (nueva) y quiero saber la calidad... yo vivo en Venezuela, sino te comprara ésta :D responde porfa

Publicar un comentario

Happiness is a Cookie in Both Hands. Con tecnología de Blogger.